Edison Flores regala fiesta de promoción a niños que sufrieron robo en su colegio

Edison “Orejas” Flores regresó a su colegio, Señor de los Milagros de Collique, en el distrito de Comas, para sorprender a los niños que sufrieron el robo de sus ahorros.

El seleccionado peruano regaló la fiesta de promoción a los niños de inicial, ya que el dinero robado iba a servir para pagarla, y además entregó celulares para cada una de los docentes, según América Noticias.

“Muy contento de ayudar, apoyar a los que más necesitan con un granito de arena y darle una alegría a los más pequeños, que los más pequeños son lo que importa”, dijo Edison Flores.

Durante su visita, el futbolista se reencontró con su profesora y recordó su etapa infantil, por lo que dio un consejo a los niños: “sigan sus sueños, que vivan felices”, expresó el “Orejas”.

Recordemos que la semana pasada, un sujeto ingresó a las instalaciones del colegio y se robó las alcancías que los niños tenían en su salón, que contenían aproximadamente 4 mil soles ahorrados para la fiesta de promoción.

Los padres hallaron las alcancías rotas en un parque cercano y desesperados pidieron ayuda a Edison Flores, exalumno del colegio.

Fuente: Diario “Ojo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *