Liberman sobre fichaje de Zambrano a Boca: “Llega para ser suplente”

Carlos Zambrano será nuevo jugador de Boca Juniors. El defensor de la selección peruana firmará contrato por los próximos tres años con el club ‘Xeneize’, equipo que tiene como principal objetivo levantar la Copa Libertadores, la misma que le fue esquiva en las dos últimas ediciones ante River Plate.

La llegada del ex zaguero de Dinamo Kiev ha generado bastante expectativa y distintas reacciones en los medios argentinos. Uno de los primeros en referirse al arribo del ‘León’ fue Martín Liberman, quien fiel a su estilo tuvo una particular opinión de este nuevo fichaje.

“Hay que poner las cosas en su real contexto. Boca tiene dos defensores titulares, que son Izquierdoz, muchas veces capitán, y Lisandro López. Zambrano llega para ser suplente, llega para ser alternativa”, aseguró el reconocido periodista de FOX Sports al sitio El Futbolero.

Pese a ello, Liberman considera que el defensa central de la ‘Bicolor’ aportará mucho al equipo de Miguel Ángel Russo.

“Zambrano es un muy buen refuerzo. Un chico que llega con poco rodaje, no jugaba seguido en el Dínamo de Kiev y que llega a engrosar la plantilla de Boca, pero no a ser titular”, añadió.

Cabe resaltar que el zaguero nacional será anunciado este jueves como nuevo jugador del ‘Xeneize’. Hace unos días, Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors, había dicho que faltaba solo detalles para que se concrete su llegada.

De esta manera Carlos Zambrano será el tercer peruano en la Superliga de Argentina. El defensa Luis Abram se encuentra en Vélez Sarsfield y el mediocampista Wilder Cartagena en Godoy Cruz.

Fuente: Diario El Popular

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *