Unión Huaral se impuso a Comerciantes Unidos por la Liga 2

Unión Huaral sacó un valioso triunfo por 1-0 en condición de visitante ante Comerciantes Unidos en Cutervo por la segunda jornada de la Liga 2. El único gol del encuentro fue convertido por Junior Viza en los minutos finales del juego.

El partido comenzó bastante parejo por parte de ambas escuadras, si bien los cutervinos tenían dominio del balón no sabían cómo hacer daño en los minutos finales del campo y eso se veía reflejado en la poca actividad de los defensores rivales. Los huaralinos, por su parte, no disponían de la tenencia pero las pocas que generaban eran más claras de las de Comerciantes.

Aún así, ninguno de los dos logró abrir la cuenta en la primera mitad y no pasaron del empate a cero. Resultado que hasta ese momento parecía justo por lo hecho en los equipos. La visita se ordenó en defensa y parecían controlarlo desde allí, los dueños de casa con desorden intentaba.

En el complemento, eran los foráneos quienes seguían intentándolo ante la pasividad en la marca de Comerciantes. Así, Huaral empezó a crecer poco a poco y pisar campo rival y aunque todo parecía suponer que se repartirían los puntos, apareció Junior Viza para tomar un rebote del arquero y anotar el único gol del partido.

Fuente: Fútbolperuano.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *